Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Usan tarjeta bancaria de soldado que viajaba en helicóptero desaparecido

En entrevista exclusiva con el Diario 2001,  la madre del soldado, Alejandro de Jesús de Mariño, tripulante del helicóptero MI17V5, denunció que a su hijo le movieron las cuentas bancarias cuatro veces después de su desaparición.

Foto: Diario 2001

Así se lo confirmó al periodista Joan Camargo, a quien le detalló que los movimientos bancarios se realizaron los días 3, 5, 18 y 23 de enero, después de la pérdida de la aeronave. Eso le genera algunas esperanzas de que su hijo esté vivo.

La afligida madre también denunció que al joven no le correspondía viajar ese día. Asegura que su hijo fue montado a la fuerza en dicho vuelo, debido a que al soldado le correspondía salir de permiso el 27 de diciembre.

Sanoja viajó hasta Puerto Ayacucho buscando mayor información acerca del estado de la búsqueda. A pesar de ello, no recibió ninguna respuesta. Dice que los militares no le notifican a los familiares sobre la situación. “No dan respuesta sobre la búsqueda”, afirma.

Reclamó al Gobierno por su apatía respecto al caso:

Maduro se olvidó de nosotros y de sus soldados, ya basta de tanto desinterés de su parte. Debe investigar qué sucede”, pidió.

Redacción Maduradas con información de 2001. 

Más noticias de su interés:

¡TEMA INCÓMODO! Saab NO habla sobre el helicóptero desaparecido en Amazonas: “No es mi competencia”

¡Caso curioso y dramático! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend