Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! Vocero chavista del sector transporte defiende las perreras: “¿Si no fuera por estos carros cómo estuviéramos?”

Félix Jaramillo, Vocero Nacional de la Asamblea Socialista de Transporte, defendió este viernes las denominadas “perreras” que se han utilizado para transportar a los usuarios ante la falta de unidades de autobuses.

Captura de video

En una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por VTV, Jaramillo rechazóo que existan personas que critiquen las “perreras”, puesto que, según él, la situación estuviera peor sin estos vehículos.

“Si no fuera por estos carros que están transportando gratuitamente a la gente, imagínate tú, el saboteo, la operación morrocoy, el abandono del servicio, ¿cómo estuviéramos?”, sentenció.

Asimismo, rechazó que algunos integrantes del sector transporte pida un ajuste de tarifa a pocos días antes de las elecciones presidenciales. “Los números no cuadran, ni que te la pongan más cara”, dijo.

Jaramillo propone un pacto de movilidad, que suponga tratar el tema de la educación, “sentarnos con el Estado y buscar maneras de subsidiar al menos el 50% de la tarifa y congelar la tarifa por un par de meses”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Denuncian que sectores de Maracaibo tienen más de 15 horas sin servicio eléctrico

No olvide dejar sus comentarios

Top