Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CORRE CORRE! Aerolíneas solo tendrán 5 días para enviar tarifas en dólares al INAC

El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, anunció a través de su cuenta de Twitter que próximamente será publicada una providencia con todos los parámetros para que las aerolíneas publiquen el costo de los pasajes en dólares y tras este paso tendrán un plazo de cinco días hábiles para presentarlas al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

viajero-aeropuerto-venezuela

“Una vez publicada la providencia, las aerolíneas tienen cinco días hábiles para presentar sus tarifas al INAC para su aprobación”, dijo el ministro. García Plaza, quien sostuvo una reunión con representantes de las líneas aéreas, añadió a través de Twitter que “con esta publicación de pasajes en dólares se busca hacernos más competitivos con otros países, en cuanto a tarifas de boletos se refiere”, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides emitir tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top