Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CUENTO DEL LOBO! Maduro advierte sobre planes desestabilizadores del “pelucón mayor”

Ante la terrible crisis que atraviesa el país, que incluyen inseguridad y violencia desatada, escasez de alimentos básicos y una caída de popularidad del régimen de Maduro, el gobierno siempre ha buscado la manera de llamar la atención para que los venezolanos olvidemos los problemas que nos agobian. Ahora bien, no siempre han sido originales en buscar lo que llamamos un “trapo rojo” y es que casi siempre Nicolás Maduro suele utilizar esos rayados discos de “el imperio”, “la derecha” y como olvidarle, “el pelucón”. Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió sobre presuntos planes desestabilizadores que serían alentados por el supuesto “pelucón mayor”. ¿Y ese quién es?

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Jefe de Estado afirmó que posee información detallada de todos los movimientos de este personaje para hacer daño a la nación, aunque no mencionó los nombres ni presentó las pruebas, como es ya costumbre.

Nicolas Maduro Plan de la Patria 800x533 (7)

“Él sabe, ya se lo dijeron. Lo voy a neutralizar. Aquí tengo mi mano, pelucón mayor. Voy a actuar con la fuerza de la Constitución y la Ley, pero no te voy a permitir que le hagas más daño a nuestro pueblo”, dijo, pero no mencionó su nombre.

Maduro aseveró que de la “derecha venezolana solo se pueden esperar trampas y emboscadas”. Refirió que la fuerza revolucionaria se prepara para salir victoriosa en los comicios parlamentarios, que pautará el CNE para el último trimestre de 2015.

“¿Quién podrá más, ellos o nosotros? ¿La derecha mal trecha o un pueblo entero que quiere paz? Ahí está la definición, yo creo que podemos más los que amamos este país”, subrayó.

Maduro ofreció estas declaraciones al término de un acto protocolar, en el que recibió las cartas credenciales de 12 embajadores del mundo.

Información de: RadioMundial.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend