Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CUENTO ETERNO! Chavismo aun promete un país potencia frente a la “guerra económica”

A juicio del presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Wills Rangel, el gremio labora para generar riquezas colectivas y no se centra en intereses individuales. Consideró necesario hacer una potencia de la crisis económica actual venezolana.

Chavismo-Socialismo-Chavistas-Hugo-Chavez-Frias-Venezuela-800x533

Rangel aseguró que desde el gremio están conscientes de la producción y productividad del país y por ello trabajan. Expresó que mientras haya mayor producción, hay más beneficios sociales.

“Nuestra política es apoderarnos de la producción y la productividad”, expresó Wills Rangel.

Según el representante de la Cbst, es necesario que todos los días las empresas públicas registren mayor productividad para garantizar la estabilidad económica en Venezuela.

Tomando en cuenta lo explicado por el señor Wills Rangel, es más que necesario comenzar entonces por todas las empresas expropiadas e improductivas que ha dejado este gobierno a lo largo de 16 años.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend