Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡El CUENTO! Maduro denuncia infiltración de EEUU en el Gobierno venezolano para generar crisis

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, empezó otra vez con sus excusas sobre el billete de 500 bolívares que aún no circula como prometió. Esta vez denunció que su gobierno fue infiltrado por personas al servicio de Estados Unidos para generar una crisis.

Composición Maduradas.

Durante una alocución la noche de este martes donde anunció la llegada del segundo avión de billetes, dijo: “¿No será que la conspiración está adentro? ¿No será que hay gente por ahí infiltrada que hace cosas para dañar desde adentro y servirle a los intereses gringos?“.

Maduro no descarta que haya intervención interna. “¿No será que los gringos han comprado gente clave en puestos clave para que le hagan daño al pueblo? Yo creo que sí”, sumó.

Desde que el presidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, anunció la llegada del nuevo cono monetario para el 15 de diciembre, las fechas han ido variando y, hasta el martes 21, los venezolanos no han visto el primer billete nuevo.

Con información de Sumarium

Lea también:  ¡PREPÁRENSE! Estas son las “sorpresas” que podría dar el chavismo según un analista político (+Audio)

¿Cuántas mentiras ha dicho Maduro de la llegada de los billetes de 100 bolívares? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend