Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL DATAZO! Video de Leopoldo López se filtró con ayuda de militares de Ramo Verde

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró este lunes que el video que compartió Leopoldo López por las redes sociales contó con la ayuda de militares en la cárcel de Ramo Verde.

Captura de video

“Leopoldo López no es gafo. No existe la posibilidad de que vaya a doblegarse a cambio de su libertad. Además, el Gobierno no le ha planteado mermar la calle a cambio de una mejora de condiciones”, dijo en una entrevista a Unión Radio sobre la propuesta que le hicieron al preso político de recibir casa por cárcel.

Para Guevara, “el Gobierno busca con Leopoldo López un aliado para calmar la calle. Pero eso no sucederá. La esperanza de la oposición está puesta en la fuerza y el compromiso del pueblo para conseguir su libertad”.

Sin embargo, el diputado sostuvo que la oposición no se doblegará ante las pretensiones del régimen: “Ellos quisieron asumir las funciones del Parlamento y se lo impedimos. Ellos quisieron que nos doblegáramos ante la represión y tampoco lo lograron”.

Recordemos que López envió este domingo un mensaje de aliento a todos los venezolanos que se mantienen en la calle protestando por el rescate de la democracia y la libertad en Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CARA DURA! Ernesto Villegas: Hechos de violencia responden a un guión de Luis Almagro (+Video)

¿Habrá algún militar honesto en Ramo Verde? No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend