Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DATO! Experto asegura que “errores de la oposición han consolidado a Nicolás Maduro”

El sociólogo Carlos Raúl Hernández resaltó que los “errores” de la oposición ayudaron a “consolidar” el liderazgo del presidente Nicolás Maduro dentro del chavismo. Asimismo, insistió en la necesidad de que se dialogue para buscar soluciones a la crisis que vive el país.

Prensa MUD

En entrevista a Globovisión resaltó que la solicitud de un referéndum revocatorio por parte de la oposición fue una “de las cosas más ingenuas”. “Se metieron por el referéndum revocatorio y ya vemos cuáles fueron los resultados”.

A su juicio, “los errores de la oposición han ayudado a consolidar el liderazgo de Maduro dentro del chavismo”.

Respecto a la necesidad de encuentros entre Gobierno y oposición, dijo, “yo creo que la necesidad del diálogo en Venezuela es absolutamente dramática”,  y se refirió a la creación de “un movimiento nacional alrededor del diálogo” iniciado por las universidades.

En su opinión, “aquí se cometieron muchos errores con el llamado diálogo en el pasado (…) Tú tienes que buscar expertos, gente que sepa cómo se enfoca el problema, cuándo tienen que reunirse los factores en el momento y no antes (…) Eso que se hizo aquí es una cosa de una improvisación absolutamente absurda”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡HABLÓ EL SALTATALANQUERA! Desde Madrid, Hermann Escarrá pide diálogo “plural” y “sin imposiciones”

¿Hasta cuándo el cuento del diálogo? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend