Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

El demoledor artículo de Laureano Márquez que cuestiona a la oposición por su participación en el diálogo

Si hay algo que se nota a leguas es la división de la oposición, tanto de sus líderes como de sus bases. Aquellos que estuvieron más que unidos durante las protestas de 2017, ahora viven disparándose dardos que solo le convienen al gobierno.

Crédito: Runrun.es

Es por eso que el comediante Laureano Márquez publicó un artículo, titulado “Los juegos del hambre”, en el que critica cómo la oposición está fraccionada mientras el gobierno traza las reglas de lo que ocurre en el país. 

“La existencia de la política requiere reglas mínimas y nosotros estamos como en Los Juegos del Hambre, en una competencia en la cual las reglas las impone el que controla el poder y no está dispuesto a perder nunca. Como en la trilogía lo que está en juego es la propia existencia”, expresó en el texto.

Afirmó que los ciudadanos opositores tienen demasiada desconfianza en sus líderes, pues hay asuntos como el diálogo que no se pueden entender. “¿Qué garantías hay de que un diálogo con un gobierno que no hace otra cosa que violentar todas las normas jurídicas, la ética y los derechos Humanos cumpla lo pactado?”, se preguntó.

A su juicio, ha faltado una suerte de grandeza de espíritu en la oposición para colocar la supervivencia nacional por encima de apetencias personales.

“Dan la impresión los opositores de estar más ocupados en conseguir ‘cuotas de poder’ jugando posición avanzada, que cambiar el estado de cosas que hunde aceleradamente al país. La sensación que impera en la ciudadanía es la que se ha tomado el camino de transacciones”, dijo.

Concluyó con que no es posible saber cómo se saldrá de está catástrofe y, como no hay reglas fijas, no se está en capacidad de tomar decisiones definitivas como votar o no votar. 

Redacción Maduradas con información de Laureano Márquez

También puede leer: ¡TE TOCARÁ LA FIBRA! El sentido artículo de Laureano Márquez: “Necesitamos con urgencia volver a creer en algo”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend