Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO DEL AÑO! Maduro llama a evitar “el consumismo” y a “dar el ejemplo por casa”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a la consciencia de los venezolanos para impulsar la cultura del ahorro y “erradicar el consumismo”. Pidió dar el ejemplo, y aseguró que Miraflores sería la primera en apegarse al racionamiento de energía solicitado por el vicepresidente Jorge Arreaza y el ministro de Energía Eléctrica Jesse Chacón.

“Debemos acostumbrar a la familia al ahorro energético, al consumo eficiente”, instó el presidente a la población venezolana, refiriéndose a la medida de ahorro tomada el día de ayer por el ejecutivo nacional para minimizar el impacto del cambio climático.

Nicolas-Maduro-anuncios-16m-3

“A veces uno tiene tres o cuatro televisores prendidos en la casa, ¿O miento? Y todas las luces, de cuatro cuartos, adentro, afuera, arriba, abajo” dijo Maduro juzgando el consumo de energía de los venezolanos.

“Los venezolanos tendemos a ser muy consumistas en todos los planos, debemos conquistar una vida de felicidad sin consumismo”, dijo desde Valencia, Estado Carabobo, donde preside una jornada de trabajo del Gobierno de Calle.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend