Cuando el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, juega con los venezolanos a hacerse el loco, lo hace muy bien. Sus años en el chavismo le han caído de maravilla, hasta el punto de terminar hablando como uno más de ellos y no como el representante de una institución que constitucionalmente debería ser apolítica.
Para el mandamás de la honorable Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la represión en las marchas es una mentira gigante.
“Se habla también de represión. Si algo nos enseñó el comandante Hugo Chávez es que la Fanb es humanista, nosotros nos mantenemos serenos. Le he pedido a la Fanb que, a pesar de las flechas, permanezcamos serenos. Se nos hace llamados a la Fanb para no reprimir las manifestaciones pacíficas”, dijo este miércoles durante la celebración del aniversario del grito de independencia.
El ministro rojo rojito aseguró que «este no es un Estado represor; es una línea política del Gobierno en respeto a la Derechos Humanos. No podemos permitir que destruyan escuelas, bienes privados y públicos”.
Para este uniformado con corazón chavista, en Venezuela existe plena democracia: “Es contradictorio que se pida cumplir con la Constitución pero que se desconozca a su Comandante en Jefe, Se habla de golpe de Estado aquí en Venezuela, no sé qué golpe de Estado, ni qué dictadura”.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡ALERTA! Maduro ordena a la FANB activar la “fase verde del Plan Zamora” poco antes del #19A