Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PREMIO DE CONSOLACIÓN? Lo que le da Maduro a Istúriz: “Un aplauso pa’l profe” (+Video)

El presidente Nicolás Maduro sabe que él y su combo ya no son bienvenidos, a veces ni siquiera en lugares llenos de sus “compatriotas”. Por ello no le ha quedado más que pedir a gritos apoyo y atención.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Esta vez, durante la emisión número 6′ de su programa “En Contacto con Maduro”, pidió “un aplauso pa’l profe” Aristóbulo Isturiz, en el marco de la presentación de su nuevo equipo militares, representado por Antonio Benavides (Guardia Nacional Bolivariana), César Vega González (Milicia Bolivariana) y Vladimir Padrino López (Defensa y Gran Misión Abastecimiento Soberano). Esta reestructuración, por cierto, no le hizo nada de gracia a Aristóbulo, que ahora se tiene que conformar con plausos como premio de consolación.

A muchos esta historia les recuerda al popular “aplaude Diosdado” que soltó Maduro en un evento de reconocimiento sobre la mujer venezolana. En aquel momento Cabello no le concedió el deseo y, por el contrario, posó con una sonrisa fingida ante las cámaras de televisión.

Aquí el video de la ocurrencia de Maduro:

Lea también:

¡APLAUDE DIOSDADO! La orden de Maduro a Cabello que este ignoró por completo (+Video)

¡ZAPATEADO! El “carómetro” de Aristóbulo cuando le dieron súper poderes a Padrino López

Redacción Maduradas

¡Nicolás, calladito te ves más bonito! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend