Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO! Según Escarrá Carta Democrática de la OEA “no puede ser aplicada en Venezuela”

¡No haya que hacer! El régimen de Nicolás Maduro y sus partidarios están desesperados ante las múltiples opciones que está evaluando la oposición venezolana para lograr la salida constitucional del Gobierno. Según el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, la Carta Democrática Interamericana de la OEA no puede ser aplicada en Venezuela.

En el programa La Lámpara de Diógenes de YVKE, Escarrá explicó que para aplicar este instrumento ante cualquier situación extrema, “depende que el presidente Maduro autorice al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien se encuentra polarizado y colocado en una posición radical en alianza con la oposición venezolana, a venir a nuestra nación a levantar un informe”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

El abogado aseguró que Almagro “es una persona descalificada por las distintas opiniones desproporcionadas que ha venido dando”.

Esto de la Carta Democrática Interamericana, es lo que se llama un juego de sombras, que no tiene ninguna efectividad en la realidad, excepto el que llama la atención en el orden de los medios de comunicación social internacionales”, insistió.

Además, aseguró que esta carta es un mecanismo de defensa de la democracia y de sus instituciones en el continente suscrita por los Estados, “no debe extrañar que corresponda fundamentalmente a los gobiernos de los Estados miembro”.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top