Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCARO! Venezuela “no está de última” en velocidad de internet, según ministro Fernández

¿Tienen problemas con ABA? ¿Tienen que esperar y dejar cargando un video en Youtube porque la conexión es lenta? ¿Pueden jugar en linea sin problema?, si la respuesta es sí a mas de una de las preguntas anteriores, no hay que alarmarse probablemente sea que somos muy impacientes.

Y es que según el ministro para la Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, Venezuela no se encuentra de última en el nivel mundial de la capacidad para navegar en internet, sino que a su juicio se encuentra muy bien posicionada.

MINISTRO-manuel-fernandez-2

“Estamos acostumbrados tristemente que organizaciones internacionales nos asignen siempre los últimos lugares a Venezuela, en tantas cosas, en eso también”. “Las mediciones más rigurosas de la OIT nos tienen en un lugar excelente de penetración”, aseguró Fernández.

Durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, el también Presidente de Cantv destacó que, actualmente, Venezuela desarrolla inversiones con el Fondo Chino por más de 200 millones de dólares, sólo “para mejorar, aumentar la velocidad de descarga y ponernos por encima del promedio mundial, con las inversiones que estamos haciendo, estamos haciendo un despliegue a nivel de red móvil”.

Por último, el Ministro para la Ciencia y Tecnología destacó que “de las 23 capitales que tienen los estados de Venezuela, exceptuando Caracas, los 23 estados, 18 capitales la navegación por banda móvil, es bastante fluida, a nivel de las tecnologías GSM”.

https://soundcloud.com/unionradionet-1/exitos-el-musico-y-creador-del-grupo-daiquiri-alberto-slezynger

Con información de Unión Radio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend