Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCONTENTO ES EVIDENTE! Maduro pide a chavistas reafirmar compromiso con la patria

Tal parece que el descontento es más que evidente, incluso para el lidera el desastre. El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la ciudadanía a reafirmar “su compromiso patriótico en la construcción del socialismo”. Su llamado lo formuló a través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro.
“Cada día renovemos nuestro compromiso con la Patria, y entreguemos nuestro trabajo con amor por la Victoria Siempre…”, escribió el jefe de Estado, quien igualmente transmitió: “Ante los ataques de enemigos de la Patria, mantengamos el trabajo por el camino del Socialismo junto a nuestro pueblo”

Nicolas-Maduro-señala-psuv

En un mensaje inicial, el jefe de Estado saludó a sus seguidores en este inicio de semana con este escrito: “Feliz lunes compatriotas, vengo de una semana de trabajo intenso con Maestros, trabajadores, estudiantes, cadetes, niños”, y añadió: “Una semana como siempre, recibiendo amor y construyendo junto al pueblo la Patria Buena; éste es nuestro camino seguro”.

En sus mensajes, el Mandatario anexó fotografías que muestran sus encuentros con varios sectores de la población en las actividades que cumplió como parte de su agenda como jefe de Estado.

Información de: AVN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend