Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESCONTENTO ES EVIDENTE! Nicmer Evans: Errático liderazgo de Maduro arrastra al PSUV

“Maduro está pagando las consecuencias de sus errores y arrastrando consigo al PSUV porque el PSUV decidió plegarse al madurismo y no al chavismo. Es un partido que no critica, no confronta ni propone, sino que obedece de manera sumisa las instrucciones de Maduro”.

Así fue la dura crítica a Nicolás Maduro hecha por el disidente del PSUV Caracas y politólogo, Nicmer Evans, quien atribuyó la caída de popularidad de los últimos 2 años a la incapacidad y el errático liderazgo de Maduro.

Nicmer-Evans-militante-del-PSUV-Venezuela-800x533

A su juicio, a menos que el PSUV se deslinde de la gestión de gobierno o que el presidente impulse una rectificación profunda de las políticas gubernamentales, ambos seguirán perdiendo aceptación popular.

Otro disidente, esta vez del PSUV Miranda, que abandonó sus filas en 2013 declaró, bajo reserva de su identidad, que el proceso de deterioro del partido de gobierno es previo a la llegada de Maduro al poder.

“Antes de Maduro, en las direcciones estadales y municipales se habían enclavado personas que por cuidar sus intereses personales se olvidaron de la gente y de los lineamientos de la dirección nacional”, afirmó.

Coincide con Evans en que las fallas estructurales del PSUV lo han llevado a perder adeptos: “Chávez creó el PSUV para corregir los errores de MVR y entonces los señores que estaban en MVR se metieron al PSUV y replicaron los errores. No hay canales de autocrítica ni de discusión política que permitan dar aportes a los problemas nacionales”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend