Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESESPERO ES GRANDE! Jaua reconoce descontento en el chavismo: “Tenemos que ir por ellos”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, invitó a los militantes a convencer a todos aquellos que están descontentos con el partido.

“Aquí caben todos los venezolanos que quieran tener una patria libre, socialista”, indicó Jaua, quien indicó que las elecciones internas del partido tienen como fin “fortalecer nuestra base social, para la lucha en todos los ámbitos”.

Elias-Jaua-PSUV

“Al enemigo le encanta vernos peleados, divididos”, agregó Jaua, por lo que hizo un llamado a luchar contra “el sectarismo y el divisionismo”.

Jaua señaló que los círculos de lucha populares son el instrumento fundamental para consolidar la base social del chavismo.

El dirigente de la tolda roja expresó su satisfacción por la elección de 287 jefes de círculo de lucha popular en el estado Miranda, al asegurar que el proceso forma parte de una de las líneas de acción política asignadas por el fallecido presidente Hugo Chávez, basada en la consolidación de los círculos de lucha populares.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend