Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DESFALCO! Maradona se vende a la revolución de Maduro por 4 millones de euros

Los que quieren y aprecian a Maradona le desaconsejaron aceptar la oferta. Su entorno le empujó a firmar y comprometerse con la extraña manera de entender la revolución que tiene Maduro, la misma que está dejando a los venezolanos al pie de las revueltas callejeras pidiendo comida y dignidad. Mientras, el presidente y el que fuera mejor jugador del mundo han firmado un contrato de dos años de duración a cambio de cuatro millones de euros.

Maradona, refugiado durante gran parte del año en su oasis de Dubai, se convierte en la imagen de Maduro a través del canal de televisión ‘Telesur’, para el que pedirá más gestos con la ‘revolución’ a unos venezolanos que apenas disponen de alimentos tan básicos como el arroz. Lo que no se sabe es si Maradona la ciudad árabe o desde otro cualquier lujoso punto del planeta. Lo que es seguro es que cobrará los cuatro millones de euros citados.

Diego Armando Maradona enchufado en el gobierno de Nicolas Maduro en Venezuela

El gancho del contrato firmado ha sido el Mundial y el papel de comentarista del Pelusa. A su lado estará el periodista Víctor Hugo Morales, que dio voz y sonido al famoso gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de México. El que fuera jugador del Barcelona ya fue comentarista en el Mundial de Alemania. En este caso fue para la cadena española Cuatro y para la Cadena Ser, experiencias de las que no guardan grandes recuerdos los dos grupos de comunicación.

Diego-Armando-Maradona-con-Nicolas-Maduro-06142014-800x533

En la actualidad, Maradona vive en Dubai o por lo menos pasa la mayor parte del tiempo en los Emiratos. Es el embajador deportivo, pero su verdadero desempeño en la actualidad es formar parte de una academia de fútbol para niños de Al Wasi y en la que recientemente disputó un partido amistoso junto a Fernando Alonso. Maradona se lleva otros tres millones de euros por su cargo de supervisor de la enseñanza de los niños que acuden a la escuela de fútbol dubaití. El exmadridista Michel Salgado también figura entre los profesores de la academia.

Cierto sector de ese numeroso grupo que siempre acompaña al argentino, invitaron a Maradona a rechazar la propuesta de Maduro por lo el desgaste de imagen que podría causarle el hecho de apoyar a un presidente que tiene al pueblo venezolano en la calle, contestando al régimen dictatorial del sucesor de Chávez. “Estoy dispuesto a ser un soldado más de Maduro”, afirmó en el momento de la firma del acuerdo.

Diego-Armando-Maradona-enchufado-en-el-gobierno-de-Nicolas-Maduro-en-Venezuela-2800x533

Argentina empieza a cuestionar muchas de las actuaciones del que fuera ídolo de masas. La defensa de Cristina Kirchner en momentos complicados en Argentina y este paso adelante dado apoyando a Maduro, le han restado popularidad y pone en entredicho su alma revolucionaria y cercana al pueblo de antaño. En su día también apoyó a Carlos Menem.

Fuente: El Confidencial

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend