Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR BUSCA LUZ DIVINA! Nicolás Maduro se reunirá con Papa Francisco este 7 de junio

La agenda del Papa Francisco, que tiene citas con personalidades latinoamericanas importantes, se intensificará los próximos días con la llegada de los presidentes de Venezuela, Chile, Argentina y su viaje a América Latina. En el último mes han pasado por el Vaticano el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y el mandatario cubano, Raúl Castro.

La segunda reunión que mantendrá el líder de la iglesia católica con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sido catalogada por medios internacionales como “de gran importancia”, después de que en varias ocasiones Francisco haya mostrado profunda preocupación por las dificultades que atraviesa Venezuela.

Nicolas-Maduro-Papa-Francisco

Maduro, que últimamente “se deshace en elogios” para el Papa, podría invitarle a visitar Venezuela, un país que de momento no está en los planes para próximas visitas.

Esta semana, la primera que cruzará los muros vaticanos será la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que será recibida por el papa el 5 de junio y después el domingo 7 tocará a Nicolás Maduro por la mañana y a Cristina Fernández por la tarde.

La presencia en Roma de los tres mandatarios es en ocasión de su participación en la Conferencia que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), con sede en la capital italiana, celebrará del 6 al 13 de junio.

Los tres presidentes se trasladarán después a Bruselas para participar en la cumbre que la Unión Europea celebrará con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) el 10 y 11 de junio para estrechar los lazos de cooperación y económicos.

Con información de NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend