Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR ENLOQUECIDO! Maduro amenazó a “Chúo” Torrealba con cárcel “bien moderna”

“Yo propuse firmar un acuerdo para recocer los resultados electorales…. Ahí mismo salió Chúo Torrealba y llamó a una rebelión electoral.. déjate de eso que en Guárico hay una cárcel bien bonita y bien moderna”.

Así lo expresó el primer mandatario Nicolás Maduro, este martes en su programa semanal En contacto con Maduro, argumentando que él tiene toda la disposición de aceptar los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre “sean cuales sean”.

Chuo-Torrealba-Maduro

Ratificó que quiere ir al CNE a firmar un acuerdo en donde se especifique que ambos lados “aceptan los resultados”. Maduro aseguró que “en Venezuela el 6D va a ganar la Paz, no voy aceptar violencia contra el pueblo ni arbitro electoral”

Cabe destacar, que este martes el CNE aprobó la suscripción del documento por parte de los actores políticos que acudirán a las elecciones parlamentarias en el que se comprometen a respetar los resultados de la contienda electoral.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend