Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR! Maduro: Buscaron “La Salida” y encontraron la entrada a la cárcel

El presidente Nicolás Maduro criticó la tarde de este jueves a la oposición venezolana por haber intentado provocar su renuncia con una estrategia llamada “La Salida”, la cual derivó en varios meses de protestas, que dejaron un saldo de decenas de muertos y cientos de detenidos.

Salieron con una loquera que llamaron ‘La Salida’ y lo que consiguieron fue la entrada a la cárcel algunos“, explicó el mandatario tras afirmar que quienes participaron en esta iniciativa “violaron las leyes y la paz de la República y la Constitución“, reportó El Universal.

Nicolas-Maduro-3

En cadena nacional de radio y televisión y durante una jornada del Gobierno de eficiencia en la calle, en el estado Carabobo, Maduro recordó el daño que las “guarimbas” le han hecho al país. “¿Cuántos compatriotas perdieron la vida por culpa de las guarimbas?“, se preguntó, para luego asegurar que las autoridades lograron dar con los responsables de las muertes y de los daños materiales. “Uno a uno los fuimos capturando y todos están siendo enjuiciados como debe ser”, aseguró.

Poco después, el jefe de Estado informó que fue detenido en el Este de Caracas un grupo de “guarimberos trasnochados”, que -a su juicio- “no se han dado cuenta de que ya fueron derrotados“.

“Todavía hoy (ayer), me informa el mayor general (Miguel) Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, que están capturando ahorita, en un lugar del Este de Caracas, a unos guarimberos trasnochados que como que no se han dado cuenta de que ya fueron derrotados”, anunció Maduro.

Precisó que los aprehendidos tenían en su poder “bombas molotov, pólvora, los llamados ‘miguelitos’, guayas. Pretendían trancar hoy un lugar de la capital de Caracas”.

Aunque Maduro no dio más detalles sobre el operativo, se conoció al rato que un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersó con bombas lacrimógenas a un grupo de manifestantes en el sector Santa Fe Sur, que trancó parcialmente la autopista de Prados del Este.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend