Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DISCURSO DE SIEMPRE! María León: “Serra es un muerto del imperio”

La diputada oficialista María León respondió este lunes a quienes dentro del oficialismo reclaman el por qué “los muertos los ponen los chavistas”. Esto lo dijo en el programa Entre Todos, transmitido por VTV cuando el periodista Luis Guillermo García le comentó que “hay gente diciendo: ¿hasta cuándo los muertos los ponemos los chavistas, hasta cuándo mártires? Tampoco estoy entendiendo que quieren que mueran los del otro lado, pero están en una carga que es peligrosa”.

Diputada-Maria-Leon

Por lo que la diputada respondió que “sí, lo he oído varias veces” y continuó diciendo: “Por ejemplo, ¿qué guerra es ésta, guerra donde solo mueren de un lado. Cuando es una guerra mueren de parte y parte”, cuestionó.

Asimismo León aseguro: “Sí, nosotros tenemos el poder gracias a Chávez” y prosiguió: “Pero el imperio tiene el poder en la Tierra y estos no son más que muertos del imperio (refiriéndose al caso de Robert Serra). El imperio tiene una política dirigida a acabar con la juventud. En este momento sentimos el golpe porque es un líder que ellos tratan de eliminar los liderazgos para que la juventud no tenga en quién verse, con quién luchar. La política de ellos es acabar con la juventud del continente. Armas y drogas, ¿a quién va dirigida?”, aseveró.

Y en este sentido la parlamentaria remató comentado que “en su propio país (Estados Unidos), porque tienen que tener 140 millones de adictos para poder controlar una población que de otra manera se levantaría en contra de un régimen tan genocida, tan criminal, tan dañino para la humanidad como es el gobierno de Estados Unidos y especialmente Barack Obama”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top