Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DOS POR UNO! Lo que estaría detrás de liberación de Goicoechea y Guarate

En horas de la noche de este viernes fueron liberados los dirigentes políticos Yon Goicoechea y Delson Guarate.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla.

Esto podría ser una estrategia aplicada por el Gobierno nacional para suavizar las críticas ante una posible jugada que estarían a punto de hacer.

Así lo dejó ver la periodista Elyangélica González con este mensaje que publicó en su cuenta en Twitter: “Allanan la inmunidad de (Freddy) Guevara, liberan a Goicoechea y Guárate y habilitan a Rosales. Estrategia de dos por uno, para aminorar críticas”.

Para la periodista, esto estaría dirigido a evaluar la opinión de los venezolanos en cada uno de los casos, así como también la percepción del mundo: “La estrategia va dirigida a aminorar el impacto en la comunidad internacional. Hace tiempo que no les preocupa lo que digan aguas adentro“.

La comunicadora refirió también que, “hacer todo en un marco ficticio de la legalidad, al menos confunde a quienes por distancia no siguen la dinámica diaria del país“.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ATENCIÓN! Sebin se encuentra frente al edificio donde vive Freddy Guevara en El Bosque (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend