Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DRAMA! Pérez Pirela: “Lavar la bandera es ilegal y un atentado”

El conductor del programa Cayendo y corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, calificó este lunes la actividad convocada el pasado 5 de julio por jóvenes de Voluntad Popular para “lavar” la bandera nacional de los males que aquejan a Venezuela como “ilegal” y un atentado a los símbolos patrios. Así lo dijo en referencia a la protesta donde los opositores lavaron banderas de Venezuela.

 

Perez-Pirela

“¿Saben que Voluntad Popular convocó para el 5 de julio?… (el 5 de julio) quiso ser manchado por una actividad como esas que se inventan ellos, en este caso para lavar la bandera de Venezuela, esto en diferentes espacios públicos de nuestro país. Algo que bien es sabido está al margen de la Ley y que atenta contra nuestros símbolos patrios”.

Y siguió: “Evidentemente el Requesens y, ¿cómo se llama? ¿Gaby? (en referencia a Gaby Arellano), sabiendo ellos que es algo ilegal, como siempre mandan la avanzada”.

Con información del portal Noticiero Digital

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top