Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL ENCHUFE DEL DÍA! Padrino López es el nuevo ministro de Defensa

El presidente Nicolás Maduro, anunció este viernes la designación de Vladimir Padrino López, como nuevo ministro para la Defensa. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la designación de Vladimir Padrino López, como nuevo ministro del Poder Popular para la Defensa. “Al general en jefe (Vladimir) Padrino López le voy a entregar el Ministerio del Poder Popular para la Defensa para que continúe en su labor de construcción de la nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, agregó. Indicó que tanto Carmen Meléndez como Padrino López “han hecho un buen trabajo” y agradeció a Miguel Rodríguez Torres “todo el esfuerzo y trabajo que hizo durante 19 meses”.

Vladimir-Padrino-Lopez-CEO-FAN-800x533-004

Recordemos que en julio de 2013, Padrino López fue nombrado comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de una resolución del Ministerio de la Defensa.

El Primer Mandatario aseveró que el nuevo ministro de Defensa continuará en frente del Ceofanb: “El general Padrino López se mantiene como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Con información de Actualidad Venezuela / Noticias 24

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend