Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL FASCISMO! Ricardo Molina en acto del PSUV: “No nos calamos más escuálidos en el Gobierno”

¡Inclusión socialista! Los funcionarios del Gobierno siguen demostrando su talante fascista. Los chavistas ya no esconden su desprecio por quienes piensan distinto a ellos y buscan violentar los derechos de los empleados públicos.

Durante la movilización realizada este miércoles por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la avenida Libertador de Caracas, el diputado Ricardo Molina emplazó a trabajadores de la Administración Pública que hayan participado en la recolección de firmas para solicitar el referendo revocatorio a “poner sus cargos a la orden”.

Foto: www.mvh.gob.ve

Foto: www.mvh.gob.ve

“No nos calamos más escuálidos en el Gobierno revolucionario de Nicolás Maduro Moros (…) El que quiera revocatorio contra Nicolás Maduro que se valla a trabajar con los ladrones y los corruptos; no con los revolucionarios”, afirmó.

Molina recalcó que el Gobierno se encuentra en un momento de definiciones: “Quien quiera seguir disfrutando de la revolución y seguir combatiendo los problemas debe cerrar filas con el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros”.

El diputado preguntó a los asistentes: “¿Cuáles son los requisitos para ser escuálido?. Primero, tener mucho billete robando a los demás; segundo, explotando a los trabajadores y, tercero, ser corrupto”, reseñó El Cooperante.

La movilización comenzó desde la avenida Libertador y recorrió las avenidas México y Universidad, para luego desviarse hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y seguir hacia el Palacio de Miraflores.

“Vamos disciplinadamente a encontrarnos con nuestro presidente Nicolás Maduro, pero antes vamos a tener una parada para darle un respaldo a la rectora Tibisay Lucena y a todos los rectores del CNE”, aseveró.

¡Este mismo decía que el Gobierno no chantajeaba a nadie! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend