Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL FINAL DE UN JUICIO INJUSTO! Leopoldo López tendrá tres horas para defenderse el viernes

Este viernes 4 de septiembre, se dictará sentencia finalmente en el caso del dirigente de Voluntad Popular y  líder opositor Leopoldo López.

Tras más de año y medio encarcelado, López tendrá un lapso de tres horas para hablar frente a la jueza Susana Barreiros y presentar argumentos que demuestren su inocencia; pasado este tiempo, el tribunal emitirá su sentencia, al igual que la de los otros 4 estudiantes incolucrados.

Leopoldo-Lopez-18f-7

El juicio al dirigente de Voluntad Popular inició la fase de conclusiones este lunes. En la primera jornada, los fiscales del Ministerio Público argumentaron sobre el caso y este viernes será el turno de la defensa, informó el abogado de López, Juan Carlos Gutiérrez.

“Quedó pendiente la presentación de discursos de clausura por parte de la defensa de Christian Holdack, la presentación de nuestros argumentos, una etapa de réplica y contra réplica, seguidamente la declaración de los imputados, a la cual asistirá Leopoldo, quien expondrá con mucha tranquilidad, serenidad y seguro de sí mismo durante 3 horas la verdad de lo que ocurrió (…) Llegará a una conclusión y convencerá a la juez de que no ha cometido algún delito. Luego de esto, el Tribunal se retirará a estudiar la sentencia, analizar las pruebas, evaluar los alegatos y posteriormente emitir una sentencia, la cual es posible que se realice el día viernes”, dijo Gutiérrez.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend