Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL GOBIERNO VA DE SALIDA! Capriles: “Maduro tiene que irse preparando para lo que viene”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, advirtió al presidente Nicolás Maduro que se prepare y se ponga a la orden de la nueva Asamblea Nacional, asegurando que en Venezuela las elecciones no son blindadas.
Así lo expresó en el programa “Shirley Radio”, transmitido por el Circuito Éxitos.

Créditos: Marcos Collins

Créditos: Marcos Collins

“Maduro debería irse preparando para lo que viene y ponerse a la orden de la nueva AN (…) en Venezuela no podemos decir nunca que las elecciones son blindadas, porque ya sabemos todo lo que pasa”, afirmó.

Invitó a los electores a votar durante todo el día. “Yo soy de los que cree que hay que votar graneado, no podemos a las 4 de la tarde tener cetros de votación sin electores”, agregó.

“Los venezolanos estamos cansados de las locuras, de ser un carro chocón, chocando por un lado y por otro. El domingo aspiro que votemos en paz, que gane la paz, que gane el país (…) Si alguien pretende convertir la elección en una aventura, nosotros saldremos al paso. No podemos permitir que destruyan lo que con tanto sacrificio hemos logrado”, resaltó el ex candidato presidencial según reseña Noticiero Digital.

“Venezuela está en una situación crítica, no es juego. Es como una bomba que la inmensa mayor de los venezolanos no quiere que explote”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top