Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GOLPE VA! Maduro sobre aumento de la gasolina: “Será hecho con criterio humanista”

Este martes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el debate sobre el aumento de la gasolina continúa en la calle con “miles y millones” de personas pero sin espectáculo.

“El tema del sistema de precios de los hidrocarburos internos, el tema se mantiene, es que es una necesidad, no lo vamos a discutir ahorita, me van a decir: éste se va a poner a hablar de eso, no… dejemoslos para otro momento pero es que la necesidad de mantiene”, dijo desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores en cadena nacional.

Nicolas-Maduro-sacudon-4

Asimismo, el jefe de Estado manifestó que “algunas personas quieren fijarle agenda a uno, no, que lo retiraron, que sí lo van a hacer, que no lo van a hacer y son tan osados que ponen el precio que supuestamente le vamos a poner”.

Maduro también se refirió a las criticas de la AP, UPI y Reuters: “Lo que hagamos con el sistema de precios de los combustibles internos será hecho con criterio humanista, socialista y con criterio del sustento económico (…) nosotros no somos chantajeables, aquí no estamos para ver cómo estoy en las encuestas, subí, bajé, no vivimos de eso, señores de la AP, UPI y Reuters”.

Según Actualidad Venezuela, dijo que “es un tema que seguiremos trabajando, consultando, la consulta está abierta con el pueblo, el debate se está dando con miles y millones de personas (…) para ver cómo fortalecemos nuestra industria petrolera, cómo fortalecemos la economía nacional, cómo reducimos el consumismo pernicioso, cómo reducimos el contrabando (…) esos son los objetivos”.

¡A preparar los bolsillos! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend