Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GRAN DESCARO! Ahora el incapaz de Maduro culpa a las ama de casa por la escasez

Este martes, el politólogo Cipriano Castro criticó la indecisión del presidente Nicolás Maduro respecto a implantar un sistema de “captahuellas” para evitar la escasez y el contrabando de extracción de productos de primera necesidad.Colas-Compras-en-Venezuela-Inflacion-Escasez-Desabastecimiento-Alimentos-Supermercados-06162014-11-800x533

Lo que sucede es que “el presidente Maduro pretende esconder su fracaso, culpando a los empresarios y ahora a las amas de casa de la escasez de alimentos”, señaló a Notimex.
El abogado, ex asesor del extinto unicameral Congreso Nacional, explicó que por causas sin explicación, el mandatario recalcó que el plan “captahuellas”, va “con todo” y cuando se vean sus resultados hasta “la oposición lo va a aplaudir”.

En opinión de Castro, el problema de la escasez en Venezuela más que de compras excesivas, se debe a falta de estímulos a la producción interna, que llevó a la quiebra a muchas empresas e industrias que antes producían en cantidades suficientes para cubrir la demanda, reseña Yahoo.

“Este modelo socialista, que no dio resultado en Cuba, porque allá nada se produce y por tanto nada se vende, es una medida de corte totalitario, que solo intenta limitar el derecho a adquirir alimentos y hurgar en la vida privada de los ciudadanos”, resaltó.

Castro advirtió que pese a las protestas públicas, como la del Partido Socialcristiano Copey realizada la víspera en todo el país, habrá que estar atentos, ya que como es su costumbre, Maduro la aplicará quizá con matices y por medio de la ley habilitante.

Marieta Suárez, ama de casa, que hacía fila para adquirir productos en un supermercado del este de Caracas, se pronunció en contra de cualquier plan para impedir que los venezolanos adquieran toda clase de productos, en la cantidad que quieran.

“El problema es que ellos (el gobierno) creen que todos somos contrabandistas de siete suelas y que nos dedicamos a comprar alimentos aquí para luego venderlos en Colombia, lo cual aparte de ser una gran injuria es también un gran irrespeto a la mujer venezolana”, manifestó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend