Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL GUISO! Denuncian que el gobierno compra la caja CLAP a Bs. 162,34 y las vende en Bs. 10.200

El diputado Carlos Paparoni denunció que el gobierno del presidente Nicolás Maduro compra las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en 162,34 bolívares y las vende en 10.200 bolívares.

Foto: La Patilla

Paparoni explicó que una caja con 24 productos cuesta aproximadamente 16,23 dólares, lo que a la tasa de cambio preferencial de 10 bolívares sería Bs. 162,34, pero es vendida en el país a Bs. 10.200.

El parlamentario precisó que la lista de los precios de estos productos fue publicada en la página web de la empresa Walmart México el 12 de enero de 2017.

La caja incluye seis latas de atún de 140 gramos, dos kilos de azúcar, un aceite vegetal, dos kilos de harina de maíz, un kilo de leche en polvo, cuatro kilos de arroz, cinco kilos de pasta, un pote de mayonesa y un frasco de salsa de tomate.

Paparoni consideró que la Asamblea Nacional debe investigar el caso.

Foto: 800 Noticias

Con información de 800 Noticias

Vea también:

¡TE LO MOSTRAMOS! En este galpón de “algún enchufado” en Panamá llenan las cajas de los CLAP (+fotos)

¡Corrupción rojita! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend