Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL HAMBRE ATACA! Saquean camión cargado de harina, salsa y mantequilla en Maracaibo

El hambre y la anarquía se mezclaron en Maracaibo, donde este miércoles una multitud saqueó un camión cargado de harina de maíz precocida, salsa de tomate y mantequilla.

El vehículo llegó a un supermercado de Maracaibo, ubicado en la avenida Bella Vista cerca del sector Santa Rosa de Agua, la gente que esperaba en cola, cansada de esperar que les dieran paso, tumbó la cerca, corrió hasta el camión y lo saqueó, reseñó El Pitazo.

Foto: A todo momento.

“Lo que hizo que la gente se molestara fue el rumor de que el contenido de la cava era para llevárselo a los Clap. Hasta aquí llegó la paciencia de la gente y corrieron como locos hasta el camión”, según contó un vecino.

Quienes instigaron a la gente para que tumbara la cerca fueron los “bachaqueros”, dijo un señor mayor que estaba cerca del establecimiento. “Esos fueron los que se alzaron y gritaban que buscaran una mandarria”.

“Cuando yo vi la situación corrí y me fui. Desde la otra esquina vi cómo la gente corría con las cajas de margarina, con la harina, con todo lo que pudieron llevarse”, narró un testigo.

Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía del estado Zulia y la Guardia Nacional, pero cuando llegaron era tarde: ya se habían llevado todo. Una mujer contó que la Guardia entró a casas y establecimientos cercanos y logró llevarse cajas de lo que habían saqueado, pero no pudieron recoger todo. Por esta situación se llevaron a cuatro personas detenidas.

Con información de El Pitazo.

Lea también:

¡DESASTRE! Multitud saquea camión repleto de Harina Pan en Plaza Venezuela: “Sobra el hambre”

¡El pueblo está molesto y tiene hambre! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend