Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL “HOMBRE NUEVO”! Perfil de “El Malony”, el pupilo de “El Picure” que causa terror en Guárico

El portal El Cooperante resumió en un texto el prontuario policial del pupilo de “El Picure”, apodado “El Malony”, responsable del pánico que se generó la noche de este lunes en Altagracia de Orituco, estado Guárico, por el ataque con granadas y fusiles a la sede de la Coordinación de PoliGuárico en el municipio José Tadeo Monagas.

Foto: El Cooperante

“El Malony”, dirige una extensión delictiva de Altagracia de Orituco, de la red que lideraba José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure” en Guárico y Aragua.

Actualmente, el sujeto se encuentra solicitado por lesiones, homicidios, resistencia a la autoridad, robo y hurto.

Este delincuente está relacionado con un crimen político: el del dirigente de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, a quien mataron durante un acto de campaña de las elecciones parlamentarias de 2015, donde estuvieron Lilian Tintori y la excandidata Rummy Olivo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Más noticias:

¡NADIE SE SALVA! Mataron a un escolta del director del Sebin en el 23 de enero

Increíble que con este prontuario de terror actúe a diestra y siniestra. ¡No más impunidad! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend