Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL HONOR NI SE DIVISA! Capturan a capitán de fragata del Ministerio de Defensa con 110 Kg. de cocaína

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron capturar a un capitán de fragata del Ministerio de Defensa con un alijo de 110 kilos de presunta cocaína en el interior de su vehículo.
Una nota realizada por el periodista César Batiz, de El Pitazo, reveló que el procedimiento llevó a cabo el pasado viernes 19 de febrero en el estacionamiento del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Los funcionarios lograron localizar la droga gracias a la ayuda de caninos entrenados para la búsqueda de estupefacientes.

La información del procedimiento fue suministrado a El Pitazo por parte de oficiales y un empleado de Min Defensa.

“Tras el descubrimiento, procedieron a localizar al dueño de la camioneta, quien resultó, según la versión aportada por un oficial, ser un capitán de fragata que labora en las áreas administrativas del Ministerio de la Defensa. El oficial fue esposado inmediatamente y sacado del lugar”, detalló el periodista.

En la nota se revela que un día antes en la noche, el periodista José Rafael Ramírez había adelantado información sobre el caso y reveló que el general de Brigada del Ejército, Wistohor Gregorio Chourio Andrade, jefe de los Servicios Generales de Min-Defensa, fue quien ordenó el uso de los caninos.

Sobre este caso no existe información oficial y de acuerdo con lo informado por el periodista, “después de la captura de dos miembros de la Fuerza Armada en Mérida y Maracaibo, uno de ellos el exenfermero de Hugo de los Reyes Chávez, exgobernador de Barinas y padre del fallecido presidente de la República, Hugo Chávez, el ministro de la Defensa, general Padrino López, giró instrucciones de evitar la divulgación de información que relacionen a integrantes del estamento militar con el narcotráfico”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend