El presidente de la República, Nicolás Maduro, se llevó el premio al caradura del año, tras asegurar este martes 22 de agosto, que le gusta mucho Washington, la capital de Estados Unidos.
«A mi me gusta mucho Washington. Vuelve la revolución de EEUU, es una profecía de Maduradus, mezcla de Maduro y Nostradamus«, afirmó el primer mandatario durante un encuentro con medios internacionales.
«Cada vez que tengo oportunidad de ir en Nueva York, cada septiembre, recibo decenas de invitaciones para reunirnos con las comunidades en los Estados Unidos porque nosotros apreciamos, respetamos a los Estados Unidos. Cada vez conocemos más gente honesta en los Estados Unidos», dijo Maduro, quien además aseguró que iría en las próximas semanas a la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se celebra el país norteamericano.
Al parecer, Maduro olvidó que fue incluido en la lista OFAC tras ser sancionado por el departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por lo cual su visa fue cancelada y todos sus activos y bienes en dicho país, congelados. Sin embargo, voceros del Gobierno de Donald Trump han indicado que permitirán la entrada del presidente venezolano sí, y solo sí, se dirige a las Naciones Unidas, sin embargo, es probable que el primer mandatario no tenga posibilidad de pasear por las calles de Washington o Nueva York, como lo ha hecho en oportunidades pasadas.
A Nicolás Maduro Se le olvidó que el no Puede entrar a los EEUU y esta sacando cuenta con ir a una cumbre en septiembre con Ganas se quedará pic.twitter.com/afVlHyTd6X
— Venezuela Libre (@_VZLALUCHA) August 22, 2017
Redacción Maduradas
Vea también: