Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SUDA NERVIOS! Maduro quiere enviarle una carta a Trump “para bajar la tensión de conflictos”

El mandatario nacional, Nicolás Maduro manifestó su intención de conversar aunque sea vía telefónica con el presidente de EEUU, Donald Trump “con la esperanza” de aliviar las tensiones entre las autoridades de Venezuela y la Casa Blanca.

Foto: http://www.usnews.com/ / Archivo.

Por esa razón, informó que se adelantará y le enviará una carta con este mismo propósito, para que se produzcan cambios positivos.  

“Yo le voy a enviar una carta a Trump muy pronto, porque estoy seguro que si él la lee, con un poco de buena voluntad, muchas cosas pueden cambiar para bien, y yo quiero que las relaciones con Estados Unidos cambien para bien”, expresó este martes durante una rueda de prensa realizada en Miraflores.

“Quisiéramos tener una relación mejor con el presidente Trump, ojalá por lo menos responda la carta que le voy a enviar, ojalá la lea y ojalá (…) más temprano que tarde, podamos tener un contacto de palabra, telefónico”, agregó el mandatario en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

En el lugar, el jefe de Estado también le pidió ayuda al papa Francisco y lo exhortó a intervenir en caso de que Estados Unidos quiera llevar a cabo una invasión militar en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Expulsaron a equipo de Reuters y amenazaron a otros medios durante rueda de prensa de Maduro

¿OTRO GUISO, NICO? Maduro anuncia que importará “trigo ruso” para combatir “la guerra del pan”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend