Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ADIÓS MEDIOS, ADIÓS LIBERTAD! Sepa lo que propone hacer la FANB para “proteger” la revolución

Las Regiones de Defensa Integral, REDI, cumplieron las instrucciones que dio Padrino López en enero y es así cómo los 25 puntos esbozados en el documento Guía de planeamiento del Ministerio de Defensa y del Ceofanbse convirtieron en proyectos y operativos cuyo fin no solo sería defender “la revolución socialista”, sino que iría mucho más allá.

Foto: AVN

Dichos operativos buscarían combatir a los eventuales enemigos internos y externos del gobierno (sectores de oposición, delincuencia organizada y Estados Unidos); tener el control de las empresas productivas del Estado y de medios de comunicación si continúa lo que identifican como “ataques a líderes militares revolucionarios”; y la creación de una fuerza especial “ciberguerra” si el escenario bélico contra el gobierno se traslada a Internet.

Todo lo anterior se traduce en censura a los medios y control del internet, en especial las redes sociales.

En los documentos Operacionalización de la guía de planeamiento 2017 se insta a la FANB a prepararse para “incluir el máximo uso de los medios convencionales” (radios y televisión pública y privada) “y no convencionales” (redes sociales) contra la virtual “guerra de cuarta generación” que padecería la “revolución socialista”.

Ello implica instrucciones para que monitoreen las “incautaciones, decomisos de equipos y de medios (que hagan) la FANB o funcionarios de seguridad de Estado”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend