Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL JUEGO SUCIO DEL RÉGIMEN! Consignan “pruebas” que vincularían a OPOSICIÓN en caso Serra

El presidente del Partido Un Nuevo Camino Revolucionario, Erick Ramírez, consignó ante la Fiscalía General de la República un documento con supuestas pruebas que involucrarían a voceros de la oposición en el asesinato de Robert Serra y su asistente, María Herrera. Se trataría de fotos del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el exgobernador Henrique Salas Römer y el expresidente colombiano Álvaro Uribe Velez con el dirigente Lorent Saleh. A juicio de Ramírez, estas personas estarían conspirando contra la “tranquilidad de la nación”.

Diosdado-Cabello-y-Nicolas-Maduro

Asimismo pidió que se descarte presunta complicidad interna del chavismo en el homicidio y en actos desestabilizadores. “Que caiga quien caiga y que se quien sea, que paguen por la muerte del joven revolucionario (Robert Serra)”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend