Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿EL JUEZ? Maduro a oposición: “Asesinos les dije, asesinos se quedaron” (+ Video)

El presidente Nicolás Maduro dijo este jueves que su gobierno demostrará “en las instancias legales” del país el presunto “plan magnicida de la derecha asesina” que le adversa, y que fue denunciado en días pasados. “Yo le di más detalle al Gran Polo Patriótico (GPP) y más información a cada uno de los partidos de los planes magnicidas de la derecha asesina, asesina les digo. Búsquense los amigos en el mundo, los que quieran. Asesinos les dije, asesinos se quedaron. Y demostraremos allí, en las instancias legales de nuestra patria, los planes que tenía esta derecha extremista”, dijo el presidente a la salida de una reunión con el GPP, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

“Échense rubor, pónganse las máscaras que se quieran poner la derecha extremista, han sido develados de un plan vulgar para llenar de muerte a la Patria”, expresó Maduro al respecto.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend