Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL LAVADO DE CEREBRO! Chavismo dicta cursos ideológicos de formación socialista por el país

La dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instaló ayer el III Curso de Formación Socialista para que la militancia que integra la tolda roja aprenda y refuerce los conocimientos sobre qué es el partido y cuáles son los objetivos que persiguen, reseña El Sol de Margarita.

En el taller dictado en la sede del Ipasme, en La Asunción, estado Nueva Esparta, se habló de la necesidad de formar a militantes que vayan más allá de gritar consigas o entregar panfletos, pues la visión es que cada uno de los integrantes de las bases del PSUV se convierta en la vanguardia y punta de lanza de las acciones emprendidas.

protesta-chavistas

En un comunicado de prensa se indicó que en esta oportunidad la capacitación es para quienes conforman las 230 UBCH y las 230 patrullas de formación del estado bolivariano de Nueva Esparta; y ellos después se convertirán en propulsores, dirigentes, activistas y multiplicadores de todos los militantes.

Kendy Graterol, coordinador estadal de la escuela de formación del PSUV “Comandante Supremo Hugo Chávez”, explicó que este curso responde al sistema de formación “Simón Rodríguez”, dando un salto cualitativo y cuantitativo en el método de instrucción iniciado este año.

De acuerdo con el diputado regional Francisco González, el curso culminará mañana y luego habrá nuevos espacios para continuar con este proceso de formación.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend