Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL LEGADO DEL SUPREMO! Intentos de saqueo y trifulca en Makro y Unicasa por pañales y jabón (+Foto)

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) junto a efectivos de Polimiranda, Policarrizal y Poliguaicaipuro, debieron controlar la mañana de este martes a cientos de compradores que se encontraban dentro de las instalaciones de Makro – Altos Mirandinos.

La llegada de jabón y pañales originó una kilométrica cola desde tempranas horas de la mañana del día de hoy. Al acabarse los productos los ánimos se caldearon y comenzó la pelea entre compradores, por lo que las autoridades debieron tomar las instalaciones del local ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana.

cola-escasez

“Estoy desde las 6:00 de la mañana haciendo cola, perdí toda la mañana aquí ahora me dicen que se acabó”, denunciaba una de las mujeres que se encontraba tras el cordón de seguridad de la policía regional.

Tanto el banco que funciona en las inmediaciones de Makro como el resto de los locales de la zona cerraron sus puertas. La larga fila de compradores que esperaba acceder al local provocó retraso en la carretera Panamericana en sentido Carrizal – Los Teques.

Para las 2:30 de la tarde del día de hoy la situación había sido controlada por las autoridades.

@360UCV Situación irregular en los Teques es debido a q hay jabon en Makro, Poli-miranda y GNB en la zona #360ucv #6E

— patrulleroven14 (@patrulleroven14) enero 6, 2015
Este el legado del supremo.. La gente matando se en el makro de los Teques porque ace y pañales

— Ronald Padrón (@RonaldPadronG) enero 6, 2015
@NicolasMaduro en Makro los teques por jabón en polvo

— Por una Mejor Vnzla (@LaMejorVnzla) enero 6, 2015
Makro los teques, madres con niños bajo la lluvia para comprar pañales! Patria!

saqueos

Unicasa pasa por la misma situación

La cadena de supermercados Unicasa presenta una situación parecida a la de Makro, varios establecimientos del país son colmados por una gran cantidad de personas en búsqueda de los productos que tanto escasean.

@SilimarG Así fluye la cola para comprar leche en polvo. Unicasa Valle de la Pascua (06-01-2015) @Solo_Guarico

[email protected]: Conato de trifulca, Unicasa El Pinar, llegó el camión, lo rodearon, Llego la GN y abrieron con amenaza

— Fanny Nouel (@fnouel) enero 6, 2015
via @bolascantarinas: Colas tumultuarias en Unicasa Valle de la Pascua #Guarico para 2 kilos leche en polvo pic.twitter.com/VAbUu6DcQq #Caracas

Con Informaciòn de: Diario La Regiòn

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top