Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MIEDO ES LIBRE! Amanecen cerradas 17 estaciones del Metro de Caracas por protesta opositora

Como ya es costumbre cuando existe alguna movilización o protesta de oposición al gobierno de Maduro, el Metro de Caracas decidió cerrar 17 estaciones este sábado alegando que se trata de una medida para “resguardar” a los usuarios, personal e instalaciones. ¿La verdadera razón? Impedir la movilización de miles y miles de venezolanos para manifestar por la crisis en Venezuela.

Composición Maduradas

A través de su cuenta oficial en Twitter, el importante servicio de transporte informó sobre el cierre oficial de 10 estaciones de la Línea 1, entre ellas: Chacao, Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

Por su parte, en la Línea 2 estará cerrada la estación El Silencio, y en la línea 3 la estación Plaza Venezuela. En la Línea 4 cerrarán Teatros, Nuevo Circo, Parque Central y Zona Rental.

La estación Bello Monte, de la Línea 5 también permanecerá cerrada al público este sábado.

La oposición convocó a una movilización masiva este sábado 8 de abril para llenar la avenida Francisco de Miranda, desde donde partirán luego a otro punto de la ciudad que hasta el momento no ha sido anunciado.

Es la tercera ocasión de la semana que el Metro de Caracas no presta servicio al público coincidiendo en todos los casos con protestas convocadas por la oposición venezolana.

Nos preguntamos: ¿Si los venezolanos deciden salir TODOS los días a la calle, el Metro se declarará en cierre permanente?

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend