Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MIEDO ES LIBRE! Jorge Rodríguez: “En Venezuela no va a haber referéndum revocatorio”

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, dijo que en Venezuela no va a haber referéndum debido a las inconsistencias de las firmas que, según el dirigente político, se han detectado en las planillas consignadas ante el CNE, así lo reseña El Nacional.

“Aquí no va a haber referendo por muchas razones. Una de ellas es que la derecha no quiere referendo, quiere sembrar violencia”, acusó.

Foto: Alba Ciudad.

Foto: Alba Ciudad.

Según Rodríguez, la MUD no comenzó este proceso en el tiempo indicado. “La derecha no quiere ningún RR. Si lo quisiera lo hubiera activado cuando había tiempo para activarlo”.

“Este lunes empieza lo bueno. Los testigos de la patria y el CNE empezaremos la revisión nombre por nombre, firma por firma, huella por huella”, afirmó el alcalde durante un mitin con motivo de la activación del 5° motor de la economía comunal.

Asimismo, aseguró que en las planillas hay firmas de muertos, menores de edad y de ciudadanos que no están inscritos en el CNE.

Agregó que existe la posibilidad de que se hayan utilizado firmas de nóminas de empresas para ampliar las firmas necesarias que activarían el referéndum revocatorio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend