Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL MIEDO ES LIBRE! Reportan decenas de buses provenientes del Zulia retenidos en Yaracuy (+Video)

Dicen que el miedo es libre y eso es lo que demuestra tener el gobierno nacional. La noche de este miércoles fueron retenidos en el estado Yaracuy unos 10 autobuses provenientes del estado Zulia, según reportó el periodista Lenin Danieri, quien luego agregó que tenía conocimiento de otras 20 unidades de transporte adicionales en la misma situación.

“Buses que salieron del Zulia fueron retenidos en Yaracuy. La policía estadal les ordena regresar a Maracaibo”, denunció en su cuenta en Twitter.

Foto: @LDanieri

Foto: @LDanieri

El comunicador acompañó el mensaje con dos fotos donde se aprecia a una comisión de funcionarios de la policía de Yaracuy usando equipos antimotines y discutiendo con personas vestidas con el tricolor nacional.

Las trabas continúan en las distintas autopistas del país. Hasta el momento se ha reportado detenciones y barreras para impedir la llegada a Caracas en los terminales de Maracaibo, San Cristóbal, las alcabalas en la autopista Regional del Centro y los retenes a la salida de Ciudad Guayana.

Redacción Maduradas.

¡El miedo es libre, Nicolás! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top