Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MOMENTO ES AHORA! Caterina Valentino asistirá junto a los venezolanos a la “Toma de Caracas”

Atuendo listo para salir a marchar por Venezuela. Más y más artistas se han manifestado a favor de la actividad de protesta llamada la “Toma de Caracas” que se efectuará este jueves desde la ciudad capital.

Este miércoles, la animadora y modelo venezolana, Caterina Valentino, confirmó que acompañará a los venezolanos a la marcha convocada por la oposición este 1° de septiembre pues aseguró “su país la necesita”.

Composición Maduradas/ Instagram.

Composición Maduradas/ Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Valentino publicó un mensaje en el que indicó que canceló un viaje al exterior previsto para el jueves para poder asistir a la actividad.

“Mañana salgo a la calle (…) En una concentración en paz, de blanco porque así somos los venezolanos. Gente noble y buena”, escribió Valentino junto con una imagen en la que muestra la vestimenta que usará para la movilización y una bandera tricolor.

Este jueves, la oposición ha llamado a venezolanos de todo el país a congregarse en Caracas para exigir la realización del referendo revocatorio. Los puntos de llegada de estas movilizaciones serán tres. Las avenidas Río de Janeiro, Libertador y Francisco de Miranda.

Instagram.

Instagram.

Redacción Maduradas.

¿Y tú, también te alistas? No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend