Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MONIGOTE Y SUS ENCHUFADOS! Maduro convoca a reunión para tomar “decisiones en caliente”

El presidente de la República, Nicolás Maduro convocó para este lunes una reunión del Buró Político con los vicepresidentes, “para asumir la ejecución de todas las decisiones en caliente”. Invitó a todos los “dirigentes, activistas, patriotas, revolucionarios y chavistas a activarse en la consolidación política de nuestras fuerzas”. Asimismo, Maduro aprovechó la oportunidad para informar que ahora realizarán el Congreso de la Juventud y de la Clase Obrera: “Siempre uniendo las fuerzas sociales y políticas de la patria socialista”.

Maduro-Chavez-Simon-Bolivar

“Los que quieran patria sigamos con el proyecto de Bolívar y Chávez dándole al pueblo cada vez más poder y avanzando sobre las dificultades”, expresó.

Por último, el Primer Mandatario Nacional ratificó sus felicitaciones a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y a todos los delegados del Congreso “por los resultados que consolidan la revolución”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend