Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MONSTRUO QUE EL RÉGIMEN CREÓ! Cría colectivos armados y te sacarán los ojos

Cuando el ex presidente Chávez decía que esta era una revolución armada, no se entendía que era que tenía colectivos armados hasta los dientes para defender el proceso bolivariano. Estos grupos armados siempre estuvieron al margen de la ley pero pegados a los jerarcas del gobierno y repartidos entre Diputados, Alcaldes y Gobernadores para garantizar que nadie se atreviera a enfrentar su gestión.

colectivos-odreman

En estos momentos cuando los colectivos han avanzado en lo político y mantienen el control en lo social, son atacados vilmente por el mismo gobierno para asesinarlos delante del pueblo que los vio crecer y señalarlos como delincuentes comunes.

Lo que todo el mundo se pregunta de la muerte de José Odreman y los otros miembros del colectivo 5 de marzo es ¿cómo se fotografiaba con Chávez, la primera combatiente Cilia Flores, Robert Serra y José Vicente Rangel y ahora es un vil delincuente? Estas inconsistencias demuestran que los colectivos se le salieron del control a la revolución y nadie les puede dar línea política porque no se sienten atraído por el proyecto político que han llevado a cabo los dirigentes del Psuv.

Este año han muerto cuatro dirigentes de colectivos o que tenían un estrecho vínculo con los mismos, como los son Juan Montoya “Juancho el Tupamaro”, Eliecer Otaiza, Robert Serra y José Odreman y todos han sido asesinados de forma violenta y sin mayores explicaciones por parte de los órganos de seguridad del estado, lo que evidencia los problemas internos dentro de la revolución y el control del poder por parte de los colectivos armados.

Los dirigentes de los colectivos y en especial quien se hace pasar por el “ Che Guevara” señalo a los medios que se encontraban en pie de lucha y con el fusil en la mano, contra los funcionarios que ajustician a miembros de colectivos de manera ruin y baja. Esa declaración deja entre dicho lo estable que están las relaciones entre los grupos armados y Diosdado Cabello y el Ministro Miguel Rodríguez Torres.

La violencia en Venezuela llego con la quinta república cuando los barrios se armaron para tumbar al ex presidente Carlos Andrés Pérez y tomar el poder por la fuerza. De esta revuelta comandada por el ex presidente Chávez se organizaron los actuales colectivos, es decir los responsables de esos grupos son de los golpistas del año 92.

Ahora es cuando cabe la frase cría cuervos y te sacaran los ojos. Ya quedo desmontada la tesis de que es la CIA y la derecha quienes esta asesinando a estos dirigentes de colectivos, ahora todo el mundo sabe que se están matando entre gobierno y grupos armados por mantener el control y las prebendas que se han generado en los últimos 15 años. El silencio de la Asamblea Nacional y las demás instituciones en estos asesinatos dan cuenta de la complicidad de la revolución y su necesidad de hacer una purga con los violentos.

Por Félix Velásquez, La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend