Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIO EN EL CLAVO! Chino Miranda: Maduro prohíbe el uso de drones en vez de prohibir a los ladrones

El gobierno del presidente Nicolás Maduro en lugar de combatir lo que realmente es importante y causa descontento en la sociedad venezolana, prefiere reprimir las protestas.

Foto: huffpost.com

Foto: huffpost.com

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como “Chino” por formar parte del dúo Chino y Nacho, se refirió a la medida de la prohibición de uso de drones durante la protesta del 1 de septiembre y aseguró que deberia prohibir es a los ladrones.

A través de su cuenta en Twitter, el cantante publicó: “Maduro prohíbe el uso de DRONES en vez de prohibir a los LADRONES”.

Caracas es la ciudad más violenta del mundo, donde algo tan simple como un teléfono celular te puede costar la vida, entonces el gobierno en lugar de estar pendiente si los drones graban o no la marcha convocada por la oposición para el 1 de septiembre, debería ocuparse en que los ladrones no roben a los ciudadanos que asistan. Pero como este es el mundo al revés.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡A ACTIVARSE! “Chino” Miranda dice que asistirá a la marcha de Caracas del 1 de septiembre

¿Tú que opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend