Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL PAÍS CON ELLA! Anna Vaccarella reflexiona sobre el difícil momento que atraviesa en su vida

La querida periodista Anna Vaccarella se encuentra en la ciudad de Nueva York atravesando un momento difícil en su vida, por lo que ha publicado un nuevo escrito que sin duda llama a la reflexión sobre lo que le ha tocado vivir y cómo lo ha enfrentado con la cara bien en alto y enfocada en el futuro. Luego de que se le diagnosticara Linfoma No Hodgkin, Vaccarella ha iniciado una peregrinación por distintos centros de salud en busca de su recuperación.

Según lo que publicó a través de su cuenta en la red social Instagram, luego de recibir noticias que “implican más lucha”, la periodista deberá ausentarse por cuatro meses y medio, teniendo que soportar no sólo la operación de médula ósea -pautada para el 01 de enero de 2016-, sino la distancia de sus dos hijas, Sofía e Isabella, y su esposo Roman Lozinski.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

A continuación la publicación completa:

Otoño… Estuve en otoño en Nueva York… Los árboles comenzaban a cambiar su apariencia preparándose para el invierno… Vi la ciudad distinta, con otros ojos… Era el mismo cielo de siempre, los mismos olores, los mismos rascacielos, pero para mí era otra ciudad…

La agenda estaba llena de visitas al hospital. Largos pasillos, médicos, equipos, guantes, gente amable que ofrecía tapabocas a todos para proteger a los enfermos… Agradecí cada minuto el poder estar allí, pero eso no evitaba mi extrañeza, por qué… SÍ, aún me quedan algunos por qué en el alma… Lucho contra ellos, pero no los silencio. ¡Pienso que en la medida que salgan de mi corazón no vuelven más!

El por qué más grande es para mis hijas. ¿Por qué ellas deben vivir esto? ¿Por qué estarán sin mami alrededor de 4 meses y tanto? Sí. Eso me dijeron allá. Debo hacerme un trasplante de médula. Fui en otoño a nueva york… Los árboles se quedaban sin hojas y se vestían de invierno.

Una amiga querida me dijo que no hay primavera sin invierno… A ratos ese frío que comenzaré a sentir en enero se me anticipa… Está en mi alma, en mi corazón de madre que no sabe, no se imagina cómo será ese invierno sin ellas… Fui en otoño a Nueva York.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top