Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PAÍS CON ELLA! El conmovedor mensaje de Anna Vaccarella tras su primera quimioterapia

La periodista venezolana Anna Vaccarella publicó -a través de su cuenta en la red social Instagram- su primera fotografía durante su tratamiento de quimioterapia, publica El Nacional.

Vaccarella difundió una imagen donde se muestra con una expresión pensativa y acompañó la publicación junto a un emotivo mensaje a sus “compañeros de lucha”, con quienes comparte largas horas de tratamiento

Anna-Vaccarella-cancer-quimioterapia

Además, manifestó su total agradecimiento a quienes la apoyan en esta batalla.

“En este momento me ha tocado recibir AMOR de quienes no conozco! Quiero agradecer de corazón a tantas personas que oran por mi salud a Dios” expresó.

“Quiero agradecer de corazón a tantas personas que oran por mi salud a Dios, a Jehová, a la Virgen, que rezan en los Cultos, que mandan a hacer Misas en todo el país ¡Dios se los pague! Dios los bendiga y los llene de salud, del resto se encargan ustedes”, expresó.

Vacarella, confesó hace más de un mes que padece de un cáncer que ataca las células linfáticas y otros tejidos como el bazo o la médula ósea.

¡Nuestras oraciones están con Anna! No olvides dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend